Día como Administrador


En esta ocasión solo me enfocare en comentar sobre las experiencias vividas dentro de una empresa, primeramente yo estaba muy nervioso al comienzo ya que, nunca había estado solo en una empresa y aunque era una entrevista a mi tío, siempre sentí muchos nervios y ansiedad al ver toda la gente dentro de la Junta, pero al cabo de un rato esa ansiedad ya no estaba en realidad me sentía muy cómodo esto debido a que todos eran muy gentiles conmigo, ya después comenzó mi día el cual en realidad no fue de mucha platica esto debido a que mi tío el cual es el Administrador con el cual pase el día está en la bóveda de la Junta y los procesos son muy delicados y si mi tío cometía un error, le podía perjudicar, pero el realmente es un empleado admirable siempre esta muy concentrado haciendo su trabajo y en que todo salga bien y yo no quería eso entonces durante el proceso de trabajo observe como se manejaba todo el entorno laboral ahí y me di cuenta del gran trabajo en equipo que manejan ya que, todos se colaboran mutuamente incluido el jefe pero al momento de los recesos como en el tiempo libre de desayuno y almuerzo aproveche para conversar con el sobre temas puntuales sobre la materia vista durante el curso de Teoría Administrativa II, pero también temas sobre interés personal esto para poder tener un conocimiento más amplio de todo lo que conlleva ser un Administrador, otro aspecto a tomar en cuenta es la cantidad de controles que se manejan para prácticamente todo me hizo darme cuenta de lo importante de esto y se me comento que en la parte de bóvedas solo están autorizados tres personas la jefatura, mi tío y su compañero no obstante, cada uno de los que están ahí presentes saben hacer las tareas de los demás esto en caso de que alguno se ausente, aprendí que siempre aunque no sepamos hacer todo ya que, no somos maquinas si es importante aprender hacer otras cosas aparte de lo que se podría realizar como Administrador, esto amplia nuestras expectativas y las expectativas de los puestos de jefaturas al saber que cuentan con nosotros para lo que necesiten y también no solo aprendí y vi lo que hacía mi tío en bóvedas si no también lo que se hace en otro procesos anteriores y posteriores a su proceso así fue como me di cuenta del montón de procesos que se manejan aquí y ya para concluir aunque para mi que fue un poco cansado realmente lo disfruté mucho.

Resultado de imagen para dia como administrador de empresas

Vídeo de una serie de preguntas realizadas el día como administrador.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Visita a Don Colchón

Grandes lideres